MINISTERIO

Apóstoles Generales

Los DOCTORES  Samuel y Victoria Salinas, son Conferencistas Internacionales. Ambos recibieron su Doctorado en Christocentric University for the Nations –  Dallas Texas. (CCUN)

El DOCTOR Samuel Salinas, nació en Bs. As., Argentina el 23 de Julio de 1964, este joven Hombre de Dios, hijo de familia cristiana vino a este mundo con una profecía de parte de Dios. En su nacimiento, la promesa era: Seria un Profeta a las Naciones. A la edad de 18 años recibe el llamado al Ministerio, con un profundo cambio en su vida, se consagro de lleno al Señor comenzando su ministerio como Evangelista, lo que le dio la oportunidad de predicar la Palabra de Dios a miles de almas en distintos lugares, como estadios, Cines, teatros y campañas al aire libre, también en esa edad comenzó con la difícil tarea de rehabilitar jóvenes drogadictos, ayudándoles en el centro de Rehabilitación a salir con la ayuda de Dios del infierno de las drogas.

El Ministerio de los DOCTORES Salinas fue extendido no solo en la televisión sino también en la radio contando con una experiencia de mas de 20 años predicando en los medios de comunicación tanto seculares como medios cristianos. El Reverendo es Ministro Ordenado y ambos son Apostoles Curso sus estudios Teologicos  en la Facultad Internacional Teologia (FIET) actualmente sigue estudiando para llegar a la Maestria. Fue Profesor Tutor de materias de la facultad Teologica. Comandante Mayor de los Exploradores del Rey (Programa especial para los Niños y Adolescentes). Fue Miembro Ejecutivo del Consejo Pastoral de su Ciudad. Es Socorrista de la Cruz Roja Internacional en Argentina. En Países como EE:UU, Puerto Rico, Honduras , Peru, Brasil, Panama, Colombia, Ecuador, Paraguay Mexico Se ha escuchado su voz Profetica.

La DOCTORA  M. Victoria Fehleisen de Salinas Fundadora junto a su Esposo del la iglesia Tierra de Avivamiento y Fundadora de MDV Mujeres de Valor, orientado a formar Mujeres con mentalidad de Reino. Su lema es: PORQUE VOS PODES, VOS VALES, VOS SERVIS!!!! Es junto a su esposo Conferencista Internacional. Egresada de la Facultad Internacional de Teologia (FIET).

Sus predicaciones y enseñanzas están orientadas a la Sanidad Interior, al Liderazgo Y a la Guerra Espiritual, llamada a Ministrar a miles de Mujeres.

Tierra de Avivamiento un ministerio ungido por Dios y refinado como el oro con el Fuego del Espíritu Santo!!!

Comunicate con Nosotros

Av.Vergara 1779 C.Tesei – Hurlingham – Argentina

Call Center: +(54) 5437-8000

peticiones@tierradeavivamiento.com

Suscribete a Nuestro Canal de Youtube